miércoles, 12 de enero de 2011

Troceador, Selector de color, Conversor RAW, Renombrado.


Troceador:


Con el troceador dividiremos una imagen en trozos del tamaño que deseemos. Para ello, al pulsar en la pantalla de inicio en la opción troceador los pasos que deberemos seguir seran: 1. Cargar la foto buscandola en las diferentes carpetas que hay en nuestro ordenador, 2. elegir cuantas columnas o filas deseamos, 3. pulsar en trocear, 4. elegir donde guardarlo y 5. dar a aceptar. Pasados unos segundos nos aparecera un mensaje informandonos de que la conversión está realizada. Al mirar la carpeta que hemos seleccionado para guardar lo trozeada, nos apareceran las diferentes partes que hemos trozeado.

 


Selector de color:





En la opción "Selector de color" nos aparecerá una pequeña parte de una imagen de Photoscape en la que pasando el ratón por encima de la imagen nos mostrara abajo con el título "Color actual" el código del color en el que tenemos el ratón posado.











Conversor RAW:





Con esta aplicación convertiremos un documento .RAW en un documento .JPG. Para elegir el documento clicamos en la opción "Añadir" y nos apareceran las carpetas que hay en nuestro ordenador, de ahí elegiremos el documento añadido y nos aparecerá en la pantalla que nos ha salido al principio (la de la imagen) y, finalmente, pinchando sobre "Convertir" el documento seleccionado se nos convertirá en un documento .JPG






 Renombrado:




Para el renombrado la pantalla el camino a seguir no será muy diferente al anteriormente seguido con el conversor raw. Seguiremos los anteriores pasos de añadir, elegir la foto y convertir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario